Los alojamientos están situados en una zona estupenda, a 400 metros de la playa más cercana y rodeados de un paraje natural muy hermoso.

Este tipo de alojamiento tiene dos dormitorios y está equipado para cuatro personas.
Todos los dormitorios poseen armarios muy cómodos y grandes.

Dispone de un cuarto de baño con una bañera, que se puede también utilizar como ducha.

La cocina contiene todos los suplementos, como un microonda, un horno, una tostadora, etc.
La sala de estar invita a la tranquilidad con unos sofás muy cómodos y una televisión. En invierno estará muy confortable con la chimenea.

En la terraza podrá disfrutar del fresco en verano y en la primavera, y preparar almuerzos y cenas en su estupenda barbacoa.

Usted podrá tomar un baño de sol agradable en el jardín o en la piscina, reposando en las tumbonas que podrá encontrar en cada casa.
Cada alojamiento dispone de su propia lavadora en un cuarto adicional fuera del jardín.
Hay también una parada de autobús urbana muy cerca.

Usted podrá traer a su mascota siempre que esta sea un animal doméstico y amaestrado, que no sea peligroso. La responsabilidad de cualquier daño ocasionado por el animal será del propio dueño del animal.

Al disponer de piscina, el uso de la misma será bajo su propia responsabilidad. El propietario de los alojamientos no será responsable ante ningún daño o accidente. Los niños podrán utilizar la piscina solamente bajo el cuidado de sus padres.

Situado al suroeste de la provincia de Cádiz, en la Costa de la Luz, Conil de la Frontera combina la belleza de la Sierra de Cádiz con el encanto de los pueblos blancos marineros.

Usted podrá descubrir lugares interesantes y hermosos tales como extensas playas de arena blanca, los acantilados y algunos bosques del pinos como el de Roche. Conil es uno de los pueblos más animado de la costa. Sus bares, restaurantes y pubs le harán disfrutar tanto de día como de noche.

Conil es también un gran lugar para los deportes debido a su localización entre los arbolados y la costa. Las actividades incluyen la navegación, la pesca, paseos a caballo, ciclismo y senderismo. La playa de El Palmar es muy importante y conocida por la práctica del surf, especialmente durante los meses de otoño y primavera. Podrá también aprender submarinismo. Existen escuelas de submarinismo, muchas de ellas situadas en Tarifa -la ciudad más al sur de Europa -, que se encuentra muy próxima. Tarifa es también una de las zonas más importantes de Europa en el deporte del kitesurfing y el mundialmente conocida por el viento. El departamento turístico de Conil apoya y promueve todas las actividades turísticas sanas.

Los aeropuertos más próximos están en Jerez de la Frontera (a 50 km.), Sevilla (150 km.) y Málaga (250 km.).

Conil, un típico pueblo pesquero, se encuentra situado a tan sólo 10 minutos de nuestros alojamientos. Además de su posición geográfica privilegiada, a orillas del océano Atlántico, la naturaleza abierta y hospitalidad de su gente y su gastronomía, Conil de la Frontera es un lugar muy especial por sus días de fiesta.
Los lugares culturales y turísticos, la artesanía local y las costumbres tradicionales, hacen de este pueblo encantador de Andalucía y sus alrededores, un lugar que deben visitar.

En este hermoso paraje, podrá encontrar la tranquilidad, contacto con la naturaleza y una variedad de actividades que pocos lugares pueden ofrecer.